• Torneo de Cruz Azul no es un fracaso, asegura el ‘Gato’ Silva
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- A diferencia de su entrenador y sus compañeros, Francisco Silva no baja la cabeza en Cruz Azul luego del pobre torneo que han tenido, asegurando que no se le puede catalogar como un fracaso, ya que desde el principio han buscado entregar buenos resultados.

"Llámenle como quieran. No lo puedo llamar fracaso, porque se intentó jugar bien desde el inicio y ha dominado y se cometieron errores puntuales para conseguir un triunfo y se pagan las consecuencias", aseveró el chileno.

El chileno campeón de la Copa América aceptó que hay cierta frustración por dejar ir puntos en los últimos minutos, pero son conscientes de que están jugando bien y los resultados tendrán que llegar, por lo que no deben perder la calma a

"Hemos hecho buenos partido y no se ha conseguido un triunfo. Frustra cuando intentas todo y el rival solo espera a que cometas un error. Paco ha hecho un buen trabajo acá. Tiene un gran equipo y se juega bastante bien y debería seguir con su proyecto en Cruz Azul".

Respecto a su futuro, Silva es consciente de que podría haber cambios ante los malos resultados, pero su deseo es seguir: "Tengo contrato vigente todavía mi intención es clasificar y espero conseguirlo en el año que me queda. He tenido un torneo no malo, pero tampoco bueno”.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: