• Marchesín espera que lleguen más goles para dejar de sufrir
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- La solidez defensiva que ha adquirido el América en el presente torneo es algo a destacar, no así la contundencia, ya que el equipo suele ganar por un gol de diferencia, razón por la cual han estado al borde de perder puntos, algo que Agustín Marchesín espera que termine en las siguientes jornadas.

“El futbol se trata de eso, lograr una solidez defensiva para que los de arriba tengan esa tranquilidad, sabemos que nos gustaría ganar por más goles para no sufrir, sería lo ideal y lo que todos los equipos quieren, pero bueno, se está ganando y hay que seguir trabajando de esta manera”, argumentó.

El arquero argentino, ya afianzado en el arco de las Águilas, manifestó además en la entrevista para el Diario Récord que existe mucha autocrítica al interior, todo en busca de no bajar la guardia, mucho menos ahora que se han enrachado.

“Sabemos que tenemos mucho por mejorar, que, si bien estamos por muy buen camino, siempre hay cosas que se pueden mejorar. Aun en la victoria el equipo demuestra mucho carácter en la semana para no creérsela y para seguir trabajando, tenemos un equipo muy unido que lleva a que pasen estas cosas”.

Con el boleto a Liguilla prácticamente asegurado, Marchesín sabe que podrán dejar mucho de lo que han hecho atrás de manera errónea para reivindicarse: “La Liguilla es un torneo aparte, pero ojalá podamos mantenernos así para entrar con todo el entusiasmo, así como venimos teniendo en esta racha tan importante”.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: