• Cuauhtémoc dice “temer por su vida”
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- El ex futbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, se encuentra en el ojo del huracán al ser acusado como el autor intelectual del asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, por lo que dice tener miedo por su seguridad y la de su familia.

"Involucrarme en esto ya es demasiado. Sí temo por mi vida, por la de mi familia, pero aquí sigo. Sigo firme. Esto, al contrario, me da todavía más fuerzas para seguir luchando por estas injusticias que realmente son una aberración y una enfermedad. ¿Por qué lo hacen? Ustedes pregunten: ¿por qué chingados lo hacen?", declaró.

En el mismo tenor, el ahora alcalde de Cuernavaca, reiteró como lo había hecho en pasadas ocasiones, que dicha acusación es una mentira por parte del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, con el único fin de destituirlo.

"Ojalá que la PGR agarre el caso (de Bejarano), sola, porque aquí no hay nada. Aquí, ya lo he mencionado muchas veces, aquí estás desprotegido. El gobernador maneja todo, entonces te tienes que ir a la PGR en México y que realmente se resuelva este asunto, porque esto es un asco. Ya están jugando muy mal”, sentenció.

PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: