• Juventus elimina al Barcelona de Champions
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- Ganar por un marcador contundente en el partido de ida fue suficiente para que Juventus logrará su pase a las semifinales de la UEFA Champions League al empatar sin anotaciones frente al Barcelona en el Camp Nou.

La Vecchia Signora se instala en la ronda de los mejores cuatro clubes de Europa junto al Real Madrid, Atlético de Madrid y Mónaco que hicieron lo propio frente a sus rivales en esta fase.

Orden en todas sus líneas permitió a la Juventus mantener su portería sin anotaciones en los primeros 45 minutos del partido. La triple amenaza de Barcelona con Neymar, Messi y Suárez no pudo descifrar la férrea marca italiana, con lo cual, en ninguna oportunidad pudieron ponerse de frente al arco de Gianluigi Buffon.

Dos remates del argentino Lionel Messi en el arranque del complemento supusieron una mejoría notable del cuadro culé, que esperaba marcar una anotación antes del minuto 15 para pensar en una proeza similar a la que logró frente al PSG en los octavos de final del certamen europeo, hecho que no se dio.

El tiempo se iba agotando y con ello el nerviosismo aumentó en los elementos del actual campeón de España, tanto que los remates desde fuera del área y mandar a dos defensores como atacantes fueron situaciones que se presentaron, aunque ninguna cumplió con su cometido.

Intento tras intento fue el tenor de los últimos minutos del duelo que decretó la eliminación del Barcelona y posiblemente el final del proceso del estratega Luis Enrique quien declaró en semanas anteriores que su ciclo como mandamás del equipo blaugrana llegará a su fin.


ALINEACIONES

BARCELONA: Ter Stegen; Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets; Sergi Roberto (77 Javier Mascherano), Iván Rakitic (57 Paco Alcácer), Andrés Iniesta; Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar. DT. Luis Enrique.

JUVENTUS: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic; Juan Cuadrado (83 Mario Lemina), Paulo Dybala (75 Andrea Barzagli, Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín (87 Asamoah). DT. Massimiliano Allegri.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: