• Mónaco volvió a golear al Dortmund para avanzar a semifinales
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- El Mónaco de Radamel Falcao y Kylian Mbappé sigue siendo la sensación en Europa, pues ahora dejó en el camino al Borussia Dortmund con un global de 6-3 para avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League.

Apenas a los 3 minutos del encuentro, Mendy tomó el balón en el centro, enfiló hacia el área y sacó un zurdazo que Roman Bürki rechazó pero dejó el rebote y Kylian Mbappé empujó de derecha para abrir el marcador.

El tanto del empate para los alemanes se quedó muy cerca al minuto 13, con un cobro de tiro libre por parte de Nuri Sahin en los linderos del área y de zurda, reventó la horquilla izquierda para que el balón botara por fuera.

Monaco volvió a aprovechar los errores en defensa del Dortmund y al minuto 16, Radamel Falcao de cabeza dentro del área picó su remate para vencer al arquero y marcar el segundo de los locales.

En el arranque de la segunda mitad, Ousmane Dembélé desbordó por derecha, llego a linea de fondo y centró para que Marco Reus dentro del área fusilara de derecha directo al ángulo superior izquierdo para acercar a los visitantes.

El tanto de la igualada se quedó cerca al minuto 73, tras un balón que Aubameyang bajó de cabeza para Reus, el alemán la prendió de volea pero en esta ocasión Subasic si pudo controlar en dos tiempos.

El gol de la sentencia llego a los 81 minutos, con el recién ingresado Valère Germain, quien simplemente tuvo que empujar el esférico dentro del área ante el achique del arquero para liquidar la eliminatoria a favor del Mónaco.

Alineaciones:

Monaco: Danijel Subasic, Kamil Glik, Jemerson, Almamy Touré, Benjamin Mendy, Joao Moutinho, Tiemoue Bakayoko, Thomas Lemar, Bernardo Silva, Kyilan Mbappé (Valère Germain 80) y Radamel Falcao. D.T. Leonardo Jardim.

Borussia Dortmund: Roman Bürki, Lukasz Piszczek, Sokratis, Matthias Ginter, Raphael Guerreiro, Nuri Sahin (Marcel Schmelzer 45), Julian Weigl, Erik Durm (Ousmane Dembélé 26), Shinji Kagawa, Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang. D.T. Thomas Tuchel.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: