• Andrade confía en la salvación de Veracruz
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- El descenso en el Clausura 2017 está que arde, con Veracruz en la última posición pero a tan solo un punto de Chiapas y Monarcas; es por eso que el mediocampista de los escualos, Andrés Andrade, manifestó su deseo por qué sumen las nueve unidades restantes y consigan la permanencia.

“Quedan tres partidos y tenemos que ir por los tres puntos. Estamos muy cerca en cuanto a puntos de poder pasar al rival que tenemos enseguida, ojalá que nosotros haciendo nuestro trabajo se den algunos resultado y ya para la última fecha no estemos pensando en eso”, declaró.

Por otra parte sobre el duelo del próximo domingo ante Pumas, Andrade aseguró que no hay de otro más que ir por las tres unidades en una cancha que se les complica en demasía.

“Esta semana sabemos lo importante que es ir a ganar a Pumas, no podemos pensar en otro resultado más que ir a ganar. Debemos de hacer un planteamiento inteligente sabiendo que debemos de ganar pero también mantener el cero atrás que es algo importante””, aseveró.

Finalmente pidió a sus compañeros ir pensando partido a partido, y no acelerase a pensar en lo que suceda en un futuro.

“Tenemos que pensar primero en estos tres, obviamente el escenario ideal sería sacar los tres puntos, pero primero debemos de pensar en esos tres”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: