• Campestrini saldría de Puebla
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- El arquero de Puebla, Cristián Campestrini, parece estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera, pues aunado al hecho de que ha perdido la titularidad en el conjunto camotero, su salida del club parece decretada.

De acuerdo al periodista David Medrano, tras sus constantes errores en ésta temporada, la directiva del equipo solicitó reunirse con el guardameta para una rendición de cuentas, situación en la que el futbolista se disculpó con los dirigentes.

Luego de dicha reunión, el técnico de la Franja, José Cardozo, tomó la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria en el pasado encuentro que terminaron ganando frente a Cruz Azul, quedando prácticamente descartado para participar en los últimos tres encuentros del torneo.

Al respecto, el cancerbero declaró el pasado domingo a ESPN, sentirse tranquilo con su situación, pues es consciente que su nivel ha estado lejos de la expectativa de un equipo que lucha por salvarse del descenso, aunque dejó entrever su salida de Puebla al término del torneo.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: