• Sosa pide un jugador de Necaxa para el Tri
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- El primer torneo de Necaxa en Primera División resaltó a jugadores como Jesús Isijara o Mario de Luna, no obstante el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, reconoció que no ha habido algún tipo de acercamiento por parte de alguien de la Selección Mexicana para convocarlos, por lo que espera que pronto se dé.

“No ha habido ese acercamiento, yo creo que eso muy importante pero eso ya no nos corresponde a nosotros, sino al interés que puedan mostrar ellos (el cuerpo técnico de la Selección Mexicana)”, declaró en palabras para ESPN.

En el mismo tenor, “Poncho” dio el nombre de algunos jugadores de los que considera podrían estar ya con el combinado nacional, más allá del torneo tan pobre que hoy tiene Necaxa en el Clausura 2017.

“Jesús ha andando bien, perfectamente puede competir, es un jugador diferente, desequilibrante, necesitas regularidad, el ser constante en su rendimiento y funcionamiento, eso le podría permitir aspirar a nivel de selección”, consideró.

Jesús Isijara se mantuvo como el bastión de Necaxa en el Ascenso MX y por lo tanto se ha convertido en uno de los indiscutibles para Alfonso Sosa.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: