• Sequía de Uribe no preocupa a Hernán Cristante
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- Luego de haber arrancado el torneo de la mejor manera, Fernando Uribe ha caído en una mini racha negativa sin hacer gol y el fin de semana pasado, fue abucheado por la afición en el empate como local frente a Monterrey.

No obstante el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, dijo estar despreocupado por la sequía que atraviesa el delantero, pues aporta mucho dentro del terreno de juego, más allá de los goles.

“Con uno de los mejores partidos desde que estoy acá y lamentablemente no se le dio el gol. Hay delanteros muy reconocidos a nivel mundial que han tenido seis meses sin hacer gol. No es algo que me preocupa”, declaró.

En el mismo tenor Cristante defendió la labor de su atacante, quien aseguró no tiene la obligación de meter goles, sino ayudar a que las jugadas ofensiva se culminen de la mejor manera.

“No es hacer goles, es tratar de culminar bien la jugada, ayudar a que se culminen bien, son los especialistas y Fer el otro día sin anotar hizo un excelente partido”, aseveró.

Toluca tiene pie y medio en la liguilla del Clausura 2017, y el próximo viernes abrirá la jornada quince del certamen frente a Tijuana en el Estadio Caliente.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: