• Sufrimiento valió la pena, dijo Carlos Fierro
Alberto Ávalos FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- La mentalidad ganadora de Matías Almeyda está ya en el plantel de Chivas. Tras ganar la Copa MX, el chip lo cambian de manera inmediata y ahora piensan en amarrar su boleto a la liguilla este sábado cuando visiten al Cruz Azul, dijo Carlos Fierro.

"Ya pensar en la liga, tenemos a Cruz Azul por delante, todavía no estamos clasificados y tenemos que pensar en esos tres puntos para ya pensar en Liguilla".

El delantero confesó que ellos sufrieron tanto como la afición al haber llevado el juego ante Morelia a la serie de penales, no obstante, todos esos momentos han valido la pena una vez que se vieron con el trofeo en manos.

"Estoy agradecido con Dios. Desde que empezó el partido la afición se entregó al máximo, los hicimos sufrir un poco, pero estamos muy contentos, es un triunfo especial, un título que se queda en casa".

Destacó el trabajo que el "Pelado" ha hecho desde que llegó al Rebaño, mismo que se ve no solamente de palabra, también reflejados en triunfos, pues lograron su tercer título con el argentino en el banquillo.

"Matías siempre ha sido muy derecho, nos ha hecho crecer como jugadores y ahí están los resultados. Hoy tenemos que disfrutar eso y mañana ya pensar en lo que sigue", finalizó.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: