• Jorge Vergara quiere el doblete con Chivas
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- Luego de varios meses de guardar silencio y de alejarse de cualquier micrófono, ayer Jorge Vergara volvió a hablar ante los medios, aunque lo hizo de manera breve, en medio de los festejos por la segunda Copa MX que ha levantado de la mano de Matías Almeyda.

El propietario de Chivas, visiblemente contento y satisfecho por el título de Copa, el segundo en su gestión, reiteró que aún no pueden festejar ni relajarse, ya que todavía tienen un objetivo más grande enfrente: la Liga.

"Vamos por excelente camino y creo que debemos prepararnos para ganar la Liga en esta temporada", declaró Vergara en medio de los festejos en el Estadio Chivas, explicando además que hay una gran confianza en el plantel.

"(El equipo) Está para grandes cosas y queremos repetir la historia aquí", manifestó Vergara, quien no quiso dar más declaraciones para dirigirse a los festejos con sus jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Chivas buscará romper una maldición que persigue a los equipos que son campeones de Copa MX, precisamente desde el título que levantó hace algunos años Monarcas, ya que desde entonces, ningún equipo campeón ha logrado clasificar a la Liguilla, por lo que ahora el Rebaño Sagrado buscará no solo clasificar, sino alzarse con el doblete.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: