• “Inge” aún guarda rencor por eliminación ante Rayados
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- El Clásico Regio del Clausura 2017 se disputará en el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, lugar del que no guarda muy buenos recuerdos el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

El “Inge” recordó lo sucedido en los cuartos de final de hace dos torneos, donde Tigres había logrado remontar un marcador adverso y estaba a un gol del pase pero el silbante expulsó de manera injusta a Juninho, para que posteriormente César Montes marcara el tanto decisivo en la eliminatoria.

“Cuando nos expulsan a Juninho por una carga con el hombro y (Francisco) Chacón nos hace el placer y de ahí llega un centro, llega Montes y la mete, la traigo tan clavada en el fondo de mi corazón que esperemos no vuelva a pasar“, declaró.

Por otra parte sobre las quejas de Ricardo Ferretti por el arbitraje en la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el directivo aseguró que lo único que piden es un silbante que se comporte a la altura de lo que es la disputa por un título.

“Un árbitro que le entienda a las finales, que sepa lo que es una final, es todo. No tenemos nada en contra de la nacionalidad de los árbitros”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: