• “Fue muy doloroso pero quiero disfrutarlo”: Zaldívar
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- El futbolista del Deportivo Guadalajara, Ángel Zaldívar, reconoció que salir de la final de Copa MX frente a Monarcas Morelia por una lesión fue doloroso, sin embargo, ganar el campeonato le da fuerza para disfrutarlo.

“Desafortunadamente me lesioné, ya no pude seguir pero ahí estuve apoyando y gracias a la fuerza de todos se consiguió”, expresó el habilidoso jugador en entrevista con el portal Mediotiempo.

“Fue algo muy doloroso (la lesión), la verdad que fue muy sufrido, no me lo esperaba pero quiero disfrutarlo y ya no pensar en eso”, agregó uno de los titulares indiscutibles del Rebaño Sagrado.

Otro jugador que pasó del sufrimiento al gozo fue Carlos Salcido quien falló un penal, situación que describió como un volado, aunque al final disfrutó de este nuevo campeonato.

“Es parte del futbol, los penales es un volado, creo que nadie quisiera llegar a una tarde de penales pero mis compañeros hicieron todo lo que tenían que hacer para tratar de llegar a eso (al título)”, expresó.

“Sabíamos que iba a ser muy bonito el día de hoy, qué bueno que lo culminamos así, todo el equipo se lo merece y creo que la afición también, ha sido un torneo al que se le había puesto toda la seriedad y creo que era la única manera, tratar de culminarlo así”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: