• “Tigres-Monterrey, lo mejor de México”: Juninho
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- Pese a no haber vivido un Clásico Nacional, el defensa de Tigres, Juninho, aseguró que el Clásico Regio, que disputan felinos y albiazules torneo a torneo, es el mejor de México por todo lo que involucra.

“No hay duda que los clásicos entre Tigres y Monterrey es lo mejor de México. Por lo que involucra la gente, las dos grandes aficiones de México, creo yo, son los que más siguen a sus equipos, que están allí siempre, los que más llenan sus estadios y no hay duda que el clásico de aquí es el mayor de México”, declaró en palabras para mediotiempo.com.

En el mismo tenor, el defensa brasileño consideró que hoy por hoy, el duelo entre Tigres y Monterrey es hablado y sabido por todo el fútbol mexicano, por la importancia que ha adquirido en los últimos años.

“Hoy en día el clásico regio se habla en todo el país. Es muy padre ver el crecimiento de los dos equipos, es muy importante para la ciudad”, consideró.

Finalmente, sobre el duelo que sostendrán precisamente frente a la Pandilla el próximo sábado, Juninho aseguró que todos están conscientes del poderío de su rival y de la necesidad que ellos tienen por sumar, por lo que irán con todo buscando las tres unidades.

“Hay muchos jugadores de capacidad, hay que estar atentos a los jugadores, no podemos dar un metro de espacio, sino te pueden hacer daño. Los clásicos hay que vivirlos con todo y se trata de anular las mayores virtudes del rival y contrarrestar esto con nuestra capacidad”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: