• “No hay que conformarnos”: Pizarro
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- El futbolista de Chivas de Guadalajara, Rodolfo Pizarro, afirmó que después de obtener el campeonato de Copa MX frente a Monarcas Morelia no deben conformarse y buscar ahora el título de Liga MX.

"No debemos conformarnos, sabemos las metas, lo que nos propusimos al inicio del torneo, vamos con todo", comentó el canterano de los Tuzos del Pachuca a los medios de comunicación.

"Tenemos nuestras metas muy claras, vamos con todo por la Liga. Hay metas trazadas al inicio del torneo, ya cumplimos una, falta otra que es igual de importante", agregó Pizarro quien sabe que los objetivos para Chivas aún no terminan.

El atacante señaló que haber ganado la Copa "es un envión anímico muy importante, hay bajas importantes pero lo hemos sacado adelante", esto previo al cotejo contra la máquina celeste de la Cruz Azul en duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2017.

Finalmente, reconoció que las lesiones "nos han afectado, hemos tenido partidos importantes, ahora a recuperarnos todos y luchar por la Liga", remató.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: