• Marchesín espera un mejor recibimiento ante Santos
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.-
El domingo, Agustín Marchesín visitará por segunda ocasión la cancha de Santos Laguna como jugador del América, recordando que en su primer visita lo recibieron a billetazos, algo que espera que no ocurra nuevamente, ya que aún le guarda mucho cariño al equipo lagunero.

“Se lo dije yo, no hay memoria por lo que hicieron gritando a Agustín, como a Darwin, Mares y al propio Oribe. No le podemos cambiar el pensamiento a la gente. Dos años en Torreón, fueron maravillosos. Quiero mucho a la institución. Dos campeonatos y momentos increíbles. La gente tiene un concepto equivocado y culpan al jugador”.

En medio de la racha que tomó América, el arquero argentino aseguró que no es de sorprender, ya que las Águilas siempre son favoritas en cualquier torneo, algo que deberán respaldar nuevamente en el cierre de la fase regular.

“Favorito siempre es, es un equipo grande es lógico. Sabemos que hay que ganar todo. Lo queremos por la institución y para nosotros como profesionales. En el trabajo. Daremos todo para dejar al América donde merece estar”.

Pero el camino para colocarse entre los primeros lugares ha sido muy complicado, algo que Marchesín reconoce sin problema, ya que han tenido bajas importantes y sobre todo, problemas para encontrar una efectividad mayor.

“Hay factores importantes. Tenemos lesiones y suspensiones no ha sido es fácil. Hemos perdido jugadores importantes en el camino. Aun así, el equipo se mantuvo muy unido, los que entraron lo han hecho muy bien. Es la base del buen momento por el que atravesamos”, manifestó.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 4 - 1
20:30 1 - 1
21:00 1 - 2
21:00 1 - 3
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 2 - 2
20:00 0 - 1
20:30 1 - 1
21:00 4 - 1
21:00 1 - 1

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: