• Agradece Higuera a Almeyda por otro título de Chivas
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- Obtener el campeonato de Copa MX fue un hecho que el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, agradeció al estratega Matías Almeyda, aunque sabe que deben tener los pies en la tierra para continuar con los objetivos trazados.

"Gracias muchachos por esta alegría a todo Chivas gracias Almeyda por otra copa más! Disfrutemos. Y sigamos con los pies en la tierra. Gracias a todos por sus muestras de cariño!! Seguimos con humildad y trabajo buscando hacer historia en Chivas", comentó.

"Gracias a todo el staff y personal de Chivas que no se ve y no salta a la cancha pero que su trabajo hace que esto se logre! Muchas gracias", añadió el directivo en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, destacó la labor de Chivas TV y sus aliados por la transmisión que realizaron de este encuentro, el cual no tuvo ninguna falla.

"Gracias Chivas TV por esta transmisión, gracias y felicidades Amauryvz por esta transmisión, has logrado una plataforma única!!. Gracias Cinepolis Cinepolis Klic Claro Video Mx por creer y lograr hoy una transmisión de Chivas TV impecable por todos!!! Seguimos", finalizó.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: