• México, el tercer país que más espectadores verán el clásico español
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- A unos días de que se dispute el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, se ha dado a conocer que más de 650 millones de espectadores en 185 países verán el duelo y en el estadio Santiago Bernabéu, México será el tercer país con más aficionados después de Estados Unidos y Canadá.

Aunque la mayoría de los seguidores en el clásico español serán de España, de los más de 80 mil lugares que se han vendido, habrá una gran cantidad de mexicanos que presenciarán una de las rivalidades más atractivas del mundo.

De acuerdo con el estudio StubHub, aficionados de 40 países han comprado boletos para presenciar el clásico del futbol español, siendo México desde hace una década uno de los países que más boletos compra para el duelo ibérico.

La euforia por asistir a dichos encuentros ha incrementado en los últimos años con los éxitos deportivos que han acumulado ambos equipos, pues mientras Real Madrid sumó el año pasado su onceava Champions League en la historia, en 2015 el Barcelona conquistó su segundo triplete en la historia.

Según el estudio, en América hay mayor euforia por observar a jugadores como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, por lo que Argentina se ubica en el cuarto lugar entre los países con más localías vendidas.

El interés por acudir a dichos encuentros también se ha elevado en un 30 por ciento en las últimas tres temporadas, debido a la rivalidad que mantienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: