• Neymar, el futbolista más influyente del mundo
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, fue elegido como el futbolista más influyente del mundo por la revista norteamericana Time, pues lo reconoce como una de las personalidades más importantes del mundo del deporte.

La revista seleccionó a las cien personalidades más influyentes del planeta que incluye ámbitos como la política, música, las artes, economía y el deporte de manera anual, y este año el internacional por Brasil fue elegido como el futbolista a seguir.

Neymar aparece con otros deportistas como la medallista olímpica norteamericana Simone Biles, así como la estrella de la NFL, Tom Brady.

El ex futbolista inglés David Beckham realizó una reseña sobre las cualidades técnicas de Neymar, a quien consideró como uno de los mejores jugadores del mundo que podría quitarles ese título a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Está claro desde que firmó para el equipo brasileño Santos, a los 17 años, que Neymar es un talento sobresaliente, un futbolista que sólo surge una vez en una generación, que tiene a sus aficionados a sus pies siempre que recibe el balón. Siempre me ha impresionado su humildad. Es respetuoso y quiere aprender”, comentó el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United sobre Neymar.

“Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen un nuevo rival para reclamar ese título, y Neymar está listo para hacer su movimiento”, añadió Beckham sobre el futbolista de 25 años de edad.

Neymar es considerado como el mejor jugador de Brasil en la actualidad y lideró a la selección sudamericana que ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año pasado.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: