• “Con garra y huevos hay que salir a pelear”: Alcoba
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- Perder frente a Tigres de la UANL fue un resultado que puso a Pumas fuera de puestos de Liguilla, ante esto, el uruguayo Gerardo Alcoba pidió garra y huevos para las últimas fechas de la fase regular y así lograr el primer objetivo del semestre.

“Es evidente que hemos fallado muchísimo, aquí estoy para aceptar las críticas, y tenemos dos caminos, o nos apachurrados y nos ponemos así, o salimos a pelear, yo creo que la segunda es la que nos caracteriza, es para lo que estamos, estas últimas tres fechas hay salir a pelear con mucha garra y con huevos”, dijo en conferencia de prensa.

“Me siento espectacular, me siento muy bien, me siento con ganas de revertir y me gustan más las difíciles que las fáciles. En lo colectivo veo un grupo que nos gusta (la presión), al jugador de futbol le gusta, en Uruguay decimos una frase muy singular que ‘cuando la piel está cagada hay que agarrarla con los dientes’ y así está la situación nuestra, la cosa no viene bien y hay que poner el pecho”, añadió.

Por último, el ex jugador de Peñarol respaldó el proyecto que encabeza Juan Francisco Palencia, aunque sabe que la mejor manera de apoyar es obteniendo resultados positivos.

“Estamos con esta bandera, yo dije hace seis meses que apoyamos este proyecto, apoyamos esta bandera y sí creo que vamos a calificar a la Liguilla. Apoyamos la idea de Paco, pero de nada sirve hablar acá si no ganamos el domingo y la única manera de convencer a la gente es calificar a la Liguilla", concluyó.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: