• Destaca ‘Chima’ Ruíz goleada sobre Pumas
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- Vencer con autoridad y por goleada a los Pumas fue un hecho que destacó Marco Antonio Ruíz, director técnico de la selección mexicana sub-20, pues son resultados que ayudan considerablemente en la preparación rumbo al mundial que se celebrará en Corea del Sur.

"Los triunfos son importantes y más que eso me interesa el funcionamiento que también tiene el equipo", explicó el estratega en conferencia de prensa al final del cotejo amistoso.

"Estamos en un 80 por ciento. Hoy dos jugadores se fueron para reportarse con su club porque van a jugar el fin de semana y esperemos afinar detalles para llegar al 100 por ciento antes del Mundial", añadió.

Edson Álvarez será parte de este proceso, en cambio, César Montes es una incógnita, estas situaciones fueron mencionadas por Ruíz quien aceptó que ha encontrado problemas para tener a su equipo completo.

"América se comprometió a que contaremos con él y con (César) Montes no tenemos ninguna información y yo ya tengo los tiempos muy cerca. Me enfoco en lo que tengo y la gente de pantalón largo es la que se encarga de eso. Cuento con un buen equipo, con gente que se está matando".

"No soy quién para juzgar, entiendo la situación y los jugadores siempre son activos para los clubes y si los ocupan, qué bueno, nosotros nos adaptaremos a lo que tengo. Estamos preparados y esperamos hacer una buena actuación", sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: