• Para Izquierdoz es una “ridiculez” que reciban mal a Marchesín
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- Compañeros desde Lanús, Carlos Izquierdoz no tiene más que buenas impresiones de su ex compañero Agustín Marchesín, a quien enfrentará el próximo domingo por tercera vez desde que el arquero se enfundó en los colores del América.

El capitán de Santos dijo no entender por qué la afición de Torreón recibió mal a su compatriota la primera vez que los visitó en Copa, algo que espera que no suceda el domingo cuando se enfrenten por primera vez en Liga.

"Agustín es un amigo, lo aprecio y cuando estuvo acá les aseguro que se brindó al cien por ciento, fue campeón, defendió la camiseta como pocos; así que es una ridiculez tratarlo mal. El futbol es nuestro trabajo, muchas veces corremos detrás de oportunidades, él tomó esa decisión compartida con la directiva, seguramente hubo algo interesante que sedujo al club".

De quien también tiene buenas impresiones el ‘Cali’ es de Oribe Peralta, otro ex jugador de Santos al que deberá cuidar durante todo el partido, sobre todo sabiendo que llega enrachado y en buen momento con las Águilas.

"Oribe es de los mejores centros delanteros que tiene la Liga, es muy completo, es un goleador nato. Define con ambas piernas y además tiene un sacrificio que se le ve a pocos delanteros. Tendré que estar concentrado y dándole el menor margen posible, es un delantero muy escurridizo y no juega solo, sus compañeros son muy buenos".
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: