• Nahuel cree que Pachuca condiciona a los árbitros
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- En víspera del duelo que sostendrán Pachuca y Tigres en el Estadio Hidalgo para definir al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, el arquero de los felinos, Nahuel Guzmán, habló sobre lo que para él es condicionar a los silbantes.

Y es que el “Patón” aseguró que cuando los Tuzos exponen la cantidad de patadas que Hirving Lozano recibe, al ser su jugador más desequilibrante, condicionan el trabajo que hacen los árbitros.

“Es un jugador bastante golpeado, exponiendo en sus redes oficiales condicionan muchas veces a los arbitrajes, entonces sí yo cada fin de semana subo fotos de compañeros con golpes estoy condicionando los posteriores arbitrajes, ellos se manejarán de la manera que quieran pero no creo que sea parte del juego limpio, hay otros métodos de reclamar, de exponerlo menos”, declaró.

Así mismo manifestó su descontento por qué en una final en la que se enfrentan dos equipos mexicanos, no se pueda contar con la presencia de un silbante se la misma nacionalidad, que conozca mejor como se desarrollan esos partidos.

“Si se enfrentan dos equipos mexicanos no entiendo porque no pueda dirigir un árbitro o una terna arbitral que conozca la liga, que conozca a los jugadores”, consideró.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: