• Con sufrimiento, United avanzó a semifinales de Europa League
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- El Manchester United de José Mourinho estuvo cerca de consumar un tremendo fracaso en Europa, pues tuvo que irse hasta los tiempos extra para definir el pase a las semifinales de la UEFA Europa League frente al Anderlecht, para terminar ganando 2-1 y dejar un global de 3-2.

Parecía que el camino sería fácil para los “Red Devils”, cuando apenas a los 10 minutos, Henrikh Mkhitaryan mandara el balón al fondo de la red con un derechazo desde fuera del área para poner en ventaja a los ingleses.

No obstante el equipo belga no se achicó y al minuto 26 se quedó cerca del empate con un derechazo dentro del área por parte de Leander Dendoncker, que pasó apenas por un lado del poste izquierdo.

La insistencia fue tanta que al minuto 32, Sofiane Hanni apareció solo dentro del área para empujar de derecha y empatar el marcador global.

Marcus Rashford fue el hombre más insistente para los ingleses y se quedó cerca a los 65 minutos, con un remate de derecha desde fuera del área que se fue a centímetros del poste pero por un lado.

El fútbol le hizo justicia al juvenil inglés, quien hasta el minuto 107, tras un pase de cabeza por parte de Marouane Felaini disparó para poner el balón pegado al poste izquierdo y definir el pase para el United.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: