• Chivas pierde a Zaldívar y Pizarro por un mes
Alberto Ávalos FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- Malas noticias para el Guadalajara tras ganar la Copa MX la noche del miércoles al Morelia en tanda de penales. Dos bajas será las que tenga Matías Almeyda de cara al cierre de torneo y el inicio de una posible liguilla debido a un tema de lesión.

El delantero Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, serán bajas al menos por un mes debido a problemas que se originaron durante el duelo frente a Monarcas, esto, según dio a conocer el propio club por medio de un comunicado.

"Se descartó una fractura y hoy se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnostico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas", comentan sobre la lesión del "Chelo" en palabras del médico del equipo, Alberto Robles.

En el caso de Pizarro, ya había estado fuera en las últimas semanas debido a un desgarro que se originó precisamente ante Morelia, pero en el duelo de Liga. Anoche tuvo minutos y esto provocó una recaída.

"Sintió un tirón en el muslo derecho, por lo que hoy se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado que también lo dejará fuera de circulación por espacio de cuatro semanas”, comentan.

Este jueves, el equipo dirigido por Matías Almeyda regresó a los trabajos en su estadio para preparar el duelo frente al Cruz Azul del fin de semana, en donde buscarán los tres puntos para amarrar de una vez por todas su boleto a la Liguilla.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: