• América no es temido, pero si respetado, según Bruno Valdez
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- El repunte que ha tenido América en las últimas jornadas han alcanzado para hacerse de un respeto que no hubo al principio, al menos así lo considera Bruno Valdez, quien expresó en entrevistas para ESPN que han sabido recobrar el nivel en el que deseaban estar desde el inicio.

"Miedo no sé, pero respeto sí. El club tiene su historia. Estando todos unidos y capaces de más. Estamos a un alto nivel. Mucho mejor de cómo arrancamos, no se trata de cómo arrancas, sino cómo terminas", manifestó.

Valdez agregó que por ahora se concentran en seguir manteniendo el mismo nivel, pese a todas las bajas que han sufrido: "No sé si callar bocas, nosotros nos enfocamos en trabajar. Si los demás quieren hablar no hay problema. Hay bajas y eso nos perjudica. Tenemos un plantel muy bueno y eso ayuda".

Cuando iban perdiendo jugadores, Valdez aceptó que las ausencias las fueron resintiendo, sobre todo en defensa, pero supieron sobreponerse a esas adversidades para conseguir un equilibrio y así ir subiendo posiciones cada semana.

"Tenemos bajas importantes como Pablo (Aguilar) y Paolo (Goltz). Al inicio íbamos a sentir sus ausencias, pero el plantel es muy bueno y los demás no han desaprovechado. Hay errores que uno comete, pero te enfocas en no cometer más".
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: