• Definidas las semifinales de la Champions League
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- Real Madrid, Atlético de Madrid, Mónaco y Juventus son los cuatro equipos que quedan para disputar el título de la UEFA Champions League y esta mañana se llevó a cabo el sorteo para conocer las llaves que se disputarán en semifinales.

El primer duelo lo sostendrán el actual campeón y subcampeón del torneo, en la que será una reedición de la final del último torneo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, misma en la que saliera victorioso el equipo comandado por Zinedine Zidane en la tanda de penales. La serie se abrirá en el Santiago Bernabéu.

La segunda llave la definirán las dos sorpresas del torneo, Mónaco y Juventus, que llegan tras dejar en el camino al Borussia Dortmund y al Barcelona respectivamente, abriendo en el Principado para cerrar en Turín.

Los partidos se jugarán el 2 y 3 de mayo para los partidos de ida, mientras que la vuelta quedará para el 9 y 10 de mayo.

En la final que se disputará el 3 de junio, el conjunto que funja como local administrativamente será el que salga de la segunda llave.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: