• “En México la pasé mal”: Víctor Vázquez
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- El ex jugador de Cruz Azul, Víctor Vázquez, habló sobre su paso por la Máquina y su actual etapa con el Toronto FC de la Major League Soccer, y no dudó en decir que en la Liga Bancomer MX la pasó mal por la falta de confianza en él.

“Lo pasé mal en México, tanto en lo personal como deportivo, pero ahora en Toronto estoy en una buena situación y con un entrenador que confía en mi", declaró para el diario deportivo MARCA.

De igual manera reconoció que en el fútbol estadounidense se trabaja de diferente manera, pues mientras en México se prioriza la parte técnica, la MLS se preocupa más por el tema físico.

“Se trabaja más en la técnica en México mientras que en la MLS los jugadores son potentes y rápidos. Se nota en los partidos de la Concachampions, pero eso no quiere decir que la Liga MX sea mucho mejor que la MLS porque es una liga muy competitiva, ningún equipo está por encima del otro", consideró.

Vázquez arribó a Cruz Azul procedente del Club Brugge de Bélgica pero nunca pudo adaptarse al fútbol mexicano y se la pasó más tiempo lesionado que en el campo o en los entrenamientos.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: