• ‘Piojo’ ve latente su regreso al América
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- A Miguel Herrera sigue sin incomodarle los rumores de su posible regreso al América, algo a lo que no le cierra las puertas totalmente, ya que es consciente que su salida del club de Coapa se debió a factores extra cancha y no por resultados o algún problema con la institución.

"Cuando haces tu trabajo bien y dejas un buen sabor de boca, y no sales por malos resultados, sino porque saliste a un proyecto más importante, creo que la posibilidad de regresar está latente, porque saliste bien”, manifestó.

El ‘Piojo’ además consideró que, por logros y resultados, se mantiene su nombre como una opción para dirigir a un club tan importante como lo es América, algo que le mantiene las puertas abiertas hasta hoy.

"Creo que de donde he salido he dejado logros, me voy de la mejor forma para poder dejar las puertas abiertas, para que, si un día se requiere, mi cuerpo técnico esté en la cabeza de los dirigentes. Es por eso que mi nombre se maneja en América”.

Ante los rumores de la posible llegada de Eduardo Coudet al banquillo de Xolos, el polémico estratega también se mostró ecuánime, asegurando que no hay nada definido en el futuro de Tijuana, ya que será hasta el final del torneo cuando se defina si seguirá o no en el equipo.

"No me molesta, esto ya se ha venido manejando desde hace rato, cuando se manejaba mi nombre en otro equipo. Ya lo hablamos con Jorge, hemos sido muy derechos y hablamos de frente, la posibilidad de sentarnos a platicar cuando la liga termine, veremos qué es lo que sigue, si se amplía el contrato o hay posibilidad de salir".
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: