• Reparte Miguel Jiménez el éxito del campeonato de Chivas
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- Miguel Jiménez fue determinante para que Chivas de Guadalajara consiguiera el título de Copa MX frente a Monarcas Morelia, sin embargo, repartió este éxito con el resto de sus compañeros.

“El título no es mío, es de todos, todo el equipo se lo merece. No pudimos anotar en el tiempo regular, me tocó atajar tres penaltis, estoy contento por eso”, destacó el juvenil en entrevista con el diario ESTO.

Detener penas máximas a jugadores de experiencia como Jorge Zárate, David Cabrera y Luis Gabriel Rey fue un hecho que consideró Jiménez es el resultado de quedarse al final de cada entrenamiento a entrenar la ejecución desde los once pasos.

“Siempre me gusta quedarme al final del entrenamiento practicando penaltis, les atajó a todos. Los estuvo practicando y se me dio. Creo que la perseverancia es algo fundamental, he sido perseverante. Dios me está recompensando. Esto es algo muy lindo”, explicó.

Obtener un campeonato en el nuevo estadio Chivas era algo que buscaba el equipo rojiblanco desde hace años, hecho que al final lograron.

“La verdad era algo que siempre buscamos, nos lo propusimos desde que empezó el certamen, se nos dio la oportunidad. No me queda más que seguir trabajando, hacer las cosas como las vengo haciendo, buscar más oportunidades”, finalizó.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 vs
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
18:30 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: