• James Rodríguez ficharía con el Manchester United
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- El mediocampista ofensivo colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, continuaría su carrera profesional en el Manchester United la próxima temporada, luego de que no ha encontrado apoyo por parte del cuadro merengue para seguir en la institución.

De acuerdo con la prensa colombiana, el internacional por Colombia arribará al cuadro de Old Trafford la próxima temporada, ya que el jugador habría manifestado su deseo de salir del Real Madrid por las pocas oportunidades que ha tenido.

El Manchester United sólo estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por el jugador cafetalero, sin embargo, la directiva de los merengues sólo estaría dispuesta a desprenderse de James por no menos de 60 millones de euros.

No obstante, el Real Madrid también buscaría fichar al portero español David De Gea, quien estuvo a punto de fichar con el cuadro blanco en 2015, pero por un problema administrativo la transacción no se concretó y el guardameta continuó con el Manchester United, donde renovó contrato.

Debido a dicho interés, ambas directivas estarían dispuestas a negociar el traspaso de James Rodríguez y a su vez el cuadro inglés daría facilidades para concretar el traspaso del arquero español al conjunto de Chamartín.

El jugador de 25 años de edad arribó al Real Madrid en 2014 a cambio de 80 millones de euros, sin embargo, su rendimiento deportivo no ha sido el esperado y ha sido relegado a la banca, por lo que el cuadro blanco estaría dispuesto a cederlo al mejor postor, pero ningún club estaría dispuesto a pagar lo que pide la institución española.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: