• Xolos y Diablos se disputan el liderato en la Frontera
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- En el inicio de la fecha 15 del Torneo Clausura 2017, los Xolos de Tijuana buscarán en el estadio Caliente arrebatarle el liderato a los Diablos Rojos del Toluca, que viven su mejor momento en la temporada donde celebran su Centenario.

Los comandados por Miguel Herrera sumaron siete puntos de los nueve disputados en la jornada doble, pues empataron en casa con las Águilas del América y vencieron como visitante a los Gallos Blancos del Querétaro y a los Jaguares de Chiapas.

Con lo cual, marchan en el segundo lugar de la tabla general, pero a sólo un punto del Toluca. En este momento tienen 25 puntos, producto de sus siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

El conjunto mexiquense, por su parte, viene de dos malos resultados, pues perdió en casa con Cruz Azul en la fecha pendiente y después empató con los Rayados de Monterrey, aún así se mantiene en lo más alto de la tabla general con 26 puntos.

Ocho victorias, dos empates y cuatro descalabros son las cifras que los pingos que intentarán enfilarse al liderato, hecho que le permitiría recibir toda la Liguilla en su inmueble donde suele ser imbatible.


FICHA DEL PARTIDO

Duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2017
Fecha y hora: 21/04/2017 – 21:00 horas.
Árbitro central: Roberto Ríos
Cancha: Estadio Caliente
Transmisión: TV Azteca

POSIBLES ALINEACIONES

TIJUANA: Manuel Lajud, Carlos Vargas, Juan Valenzuela, Damián Pérez, Hiram Muñoz, Guido Rodríguez, Víctor Malcorra, Joe Corona, Milton Caraglio, Juan Lucero, Avilés Hurtado. DT. Miguel Herrera.

TOLUCA: Alfredo Talavera, Paulo Da Silva, Osvaldo Gonzalez, Efrain Velarde, Rodrigo Salinas, Erbin Trejo, Carlos Esquivel, Pablo Barrientos, Gabriel Hauche, Jesús MéndeZ, Fernando Uribe. DT. Hernán Cristante.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: