• Historia exige a Chivas pelear por el título
Alberto Ávalos FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 16 de Mayo de 2017.- Ya en semifinales del Clausura 2017, es la historia la que empuja a Chivas para que sea uno de los favoritos y a pelear por el título, al menos así lo reconoció el jugador, Néstor Calderón.

“Siempre tiene que ser así porque es un equipo con mucha historia y que representa al país, estamos obligados a pelear por el título y esperemos así sea”, comentó el jugador.

El Rebaño entrenó por la tarde en Verde Valle preparando el juego de ida de semifinales ante Toluca del jueves. Néstor, dijo que no se necesitan premios como el de un carro como se les prometió si llegan a ser campeones, pero nunca caen mal estos incentivos.

“Yo creo que tenemos claro eso, no necesitamos el regalo. No cae nada mal, pero el equipo quiere salir campeón no por dinero, sino porque lo desea de corazón”, dijo.

Expresó que la serie será pareja. No consideró que tener a Matías Almeyda, un técnico con mayor experiencia en el banquillo, les vaya a dar ventaja sobre Toluca, ya que Hernán Cristante ha hecho las cosas bien.

“El que haga las cosas mejor va llevar ventaja, terminamos bien en confianza, ganamos un partido muy importante como es el Clásico y llegaremos bien a la Semifinal”.

Habló sobre el polémico tema de Isaac Brizuela y Rubens Sambueza, pues a pesar de que el primero sigue fuera de circulación luego de que el de Toluca lo lesionara en temporada regular, el otro ya regresó y será titular en ambos jugos de la eliminatoria.

“Sin duda que impotencia más que nada lo que hay, perdimos un buen jugador y ellos recuperan un buen jugador, esa impotencia esta dispareja pero fue decisión de otras personas”, finalizó.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: