• Descarta Salvador que su llegada al Tri se dé por amistades
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 16 de Mayo de 2017.- El ex presidente de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, es una opción real para sustituir la baja de Santiago Baños como director de Selecciones Nacionales.

No obstante el otrora directivo de los regios, descartó que si la oportunidad se da, sea por que tenga amigos dentro del Tri como Guillermo Cantú.

“El primer punto es que si se diera la posibilidad, si fuera real y se llegara a algo, no será por la amistad, sino por el trabajo que se hizo en Monterrey”, declaró para ESPN.

Por otra parte Salvador descartó hablar más del tema, ya que lo considera una falta de respeto al estar aún Baños en dicho puesto.

“No quiero ser imprudente y no ha habido algo concreto ni un pronunciamiento de que sale Santiago Baños. Si se diera todo eso y me tienen considerado y hubiera una posibilidad, con todo gusto estaría puesto para aportar y ayudar”, aseveró.

Santiago Baños se iría en los próximos días para asumir la presidencia deportiva del América, y por lo tanto Luis Miguel tomaría su lugar de cara a la Copa Confederaciones, Copa Oro y las Eliminatorias Mundialistas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: