• Alexander Domínguez aún no define su futuro
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 16 de Mayo de 2017.- El arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez, fue mandado a la banca para el Clausura 2017, siendo sustituido por Hugo González y ante la eliminación de los regios, el ex de la Liga de Quito habló sobre su futuro.

En declaraciones para el programa La Deportiva 99.3 de Quito, Domínguez, no descartó la posibilidad de salir de Rayados, pese a que la directiva le ha manifestado su deseo por mantenerlo en la plantilla.

“La única opción para salir de Rayados es con la compra total del pase. La dirigencia me comentó y me pidió que no me vaya que me van a tener en cuenta”, reveló.

En el mismo tenor, manifestó su confianza hacia Antonio Mohamed, tomando en cuenta que fue el técnico argentino el encargado de traerlo al fútbol mexicano, aunque tampoco descartó la posibilidad de regresar al fútbol de su país.

“Uno siempre trata de confiar en la persona que me trajo acá estoy agradecido con Antonio Mohamed. Cuando retorne a mi país puedo jugar en cualquier equipo del fútbol ecuatoriano”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: