• Néstor Araujo agradecido por la confianza de Osorio
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 16 de Mayo de 2017.- Luego de ganarse un nuevo llamado a la Selección Mexicana, el zaguero de Santos, Néstor Araujo, dijo estar agradecido por la confianza que le ha mostrado Juan Carlos Osorio, asegurando que lo motiva para seguir trabajando de la mejor manera.

“Estoy agradecido por la confianza, con ganas de hacer las cosas bien, de seguir trabajando para lo que se viene. Son bastantes partidos y hay que demostrar en cada uno ese agradecimientos y que queremos seguir yendo a Selección”, declaró.

De igual manera el ex de Cruz Azul aseguró que en Torreón ha trabajado siempre al cien por ciento, buscando entregar lo mejor en cada partido, acatando siempre las órdenes de entrenador lagunero.

“En Santos he tratado de hacer las cosas bien, no nos fue de loa mejor pero siempre tratando de dar lo mejor de mi. El trabajo individual es importante, trabajo muy fuerte pero es también por el equipo, el cuerpo técnico de Santos al darme la oportunidad y mis compañeros con su trabajo, hacen que el equipo se vea bien”, aseveró.

Finalmente aprovechó para mandarle un mensaje a la afición de los laguneros, asegurando que su apoyo también es fundamental para que él esté ahora en el Tri.

“Hay un guerrero en la Selección, Santos está en la Selección. El trabajo y el apoyo que han brindado es parte de, se refleja también y agradecido con toda la gente, si he logrado cosas es por su apoyo y confianza”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: