• Definido el futuro de Sergio Bueno
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Con el objetivo de recuperar su lugar en Primera División en un año, el propietario de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, confirmó la continuidad de Sergio Bueno como director técnico del equipo para el siguiente torneo en el Ascenso MX.

"En una plática que tuve con Sergio (Bueno) antes de que saliera unos días a descansar, sí se va a quedar. El equipo va a jugar en Chiapas, trataremos de hacer un buen torneo en el Ascenso MX, esa es la idea", expresó López Chargoy a Mediotiempo.

Sobre los jugadores del plantel, el empresario señaló que deberán reportar con el equipo en los primeros días de junio, eso para definir su situación, aunque dejó en claro que la única manera de salir de la institución será en venta definitiva.

"La oportunidad de los muchachos para que salgan a otro club de la Liga MX está abierta, pero solo van a salir en venta, no voy a prestar. El que se logre vender, con gusto lo vendemos por el bien de los muchachos, pero préstamos no vamos a dar y trataríamos de mantener la plantilla para regresar pronto", explicó.

Finalmente, López Chargoy indicó que aún no hay nada definido con la venta del Club Puebla, pese a las versiones que apuntan que tienen ofertas sobre la mesa, una de ellas del ex futbolista Hugo Sánchez.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: