• Ofrece Vergara bono millonario a sus jugadores por ganar el título
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Fiel a su estilo, el propietario de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, ofreció un bono millonario al cuerpo técnico y plantel, si avanzan a la final y ganan el campeonato del presente Torneo Clausura 2017, esto de cara al duelo contra Toluca en el Estado de México.

De acuerdo a información de La Afición, serían siete millones de pesos a repartir entre la plantilla y el cuerpo técnico si eliminan al Toluca en las Semifinales y 15 millones si se llevan el título, además de un auto último modelo para cada jugador.

Esta bonificación se da porque Vergara Madrigal está convencido de que Chivas puede terminar con la sequía de 11 años sin ganar el campeonato de Liga, mismo que obtuvo por última vez en 2006 cuando se impusieron a los Diablo Rojos, su rival de semifinales en este semestre.

Otra razón para esta forma de motivación es que de ganar el título alcanzarían a su máximo rival, las Águilas del América con 12 título de liga, sin duda, un acto de Vergara que demuestra compromiso con el equipo e ilusión por ver su quinto título al frente del Rebaño Sagrado.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: