• Estrellas del Atlético de Madrid visitarán San Luis
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Después de que Atlético de Madrid y San Luis concretaran un acuerdo deportivo por 20 años, los futbolistas Antoine Griezmann, Fernando ‘Niño’ Torres, Diego Godín y el técnico Diego Simeone; visitarán San Luis para la presentación de la playera del cuadro potosino.

El dueño del club que jugará en el Ascenso MX, Jacobo Payán, afirmó que aprovechando que el Atlético tiene pactado un partido contra Toluca por su Centenario en julio, harán de manera oficial este acuerdo que busca que San Luis regrese al máximo circuito.

“El Atlético primero jugará estará en Toluca y después en Los Ángeles y posteriormente algunos de sus integrantes vendrán con nosotros a mediados de julio. Van a venir ‘Niño’ Torres, Godín, Simeone y ese delantero que vale 100 millones de euros (Griezmann)”, señaló para ESPN.

Finalmente el empresario mexicano asegura que “es un gran acierto habernos asociado con el Atlético, que es uno de los mejores clubes del mundo. Posee un equipo en la India, en Francia y ahora en México. Eso le dará mucho prestigio a la Federación Mexicana de Fútbol, más orden y seriedad”, remató.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: