• Moisés Muñoz no regresará al América
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- A pesar de haber sido un referente de las Águilas del América, el portero mexicano Moisés Muñoz no regresará al cuadro de Coapa, ya que no tiene cabida en el primer equipo y tampoco sería requerido por el entrenador mexicano Miguel “El Piojo” Herrera.

De acuerdo con el diario Récord, el arquero deberá buscar un lugar en algún otro equipo, ya que termina su periodo de préstamo en Jaguares de Chiapas que descendió y en América su lugar ha sido ocupado por el argentino Agustín Marchesín.

Aunque Muñoz deberá presentarse en el club azulcrema el próximo 5 de junio, la directiva le notificará que no entra en los planes de la institución, ya que buscan a un portero más joven para renovar al equipo.

En las últimas semanas trascendió que el portero mexicano de 37 años de edad podría continuar con su carrera en la MLS de Estados Unidos, y tendrá hasta el 31 de agosto para concretar su traspaso al balompié norteamericano.

En los próximos días la directiva dará a conocer de manera oficial las altas y bajas del equipo para el torneo Apertura 2017 y que cubrirán las necesidades del nuevo estratega que suplirá a Ricardo La Volpe.

Moisés Muñoz arribó al América en 2012 y con el equipo azulcrema ganó dos campeonatos de liga y dos Concachampions, sin embargo, la directiva decidió prescindir de sus servicios al finalizar el torneo Apertura 2016 y este semestre jugó en Jaguares que perdió la categoría.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: