• Alan Pulido visualiza una final contra Tigres
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Aún en Semifinales, donde tendrán que enfrentar a un rival muy duro como lo es Toluca, Alan Pulido sabe que la posibilidad de estar en una final es grande e incluso ya se ve peleando por un título contra el equipo con el que debutó, Tigres, al cual aún le guarda un gran cariño, señaló en entrevista para Mediotiempo.com.

“Primero tenemos que ganar contra Toluca, un partido complicado, un gran equipo y ganando, primeramente Dios así será, ya pensaremos en Tigres. Obviamente será un rival complicado, pero sería un sentimiento encontrado y un sentimiento muy bonito”, declaró al portal.

De cara al duelo contra los Diablos Rojos, el delantero rojiblanco espera repetirles la dosis, recordando que en fase regular se despachó con un doblete: “Ojalá y pueda marcar goles porque en lo personal me motivarían y obviamente ayudaría al equipo, que es lo más importante, esperamos y se pueda repetir ese par”.

Al delantero del Rebaño Sagrado le queda todavía un sueño por cumplir que es llegar a una final, algo que ve cada vez más cerca ahora y que espera disfrutar, sobre todo luego de los recientes antecedentes donde se habían quedado en Cuartos de Final.

“A pesar de todas las cosas que habían pasado con Chivas, que tenía mucho tiempo que no estaba peleando estas circunstancias, que no pasaba de Cuartos, ahora que me tocó vivir un campeonato de Copa MX y es algo también muy lindo que va a quedar marcado y ahora estamos a casi nada de cumplir otro sueño”, cerró el atacante.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: