• Ex jugador del Real Madrid es ofrecido a Pachuca
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Teniendo en cuenta que en Pachuca se viene un semestre más que importante, donde la obligación no solo es regresar a una final, sino también buscar una importante actuación en el Mundial de Clubes, los rumores sobre posibles refuerzos son cada vez más espectaculares, desde Edson Puch hasta el regreso de Enner Valencia.

Ahora, en Argentina se ha comenzado a rumorar que el ex Real Madrid y actual mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, fue ofrecido a Pachuca como refuerzo, ya que uno de los sueños del argentino es disputar un Mundial de Clubes, lo cual lograría con los hidalguenses.

El representante del jugador sería el responsable de llevar las negociaciones con Pachuca, aunque hay distintos factores que juegan en su contra, comenzando por sus 31 años que no lo convierten en la mejor opción para realizar un gasto, además de su largo historial de lesiones, aunque su calidad no está en duda.

Apenas el fin de semana, Gago destacó por su golazo en el clásico contra River Plate, lo cual refleja que sigue teniendo esa calidad para tocar y pegarle a la pelota que en su momento lo llevó al Real Madrid.

Laureado en selecciones menores y presumiendo de haber disputado muchas finales, Gago se une a la lista de posibles refuerzos para Pachuca de cara al Apertura 2017 y el Mundial de Clubes, aunque mucho dependerá del criterio de Diego Alonso y también de las bajas que sufran los Tuzos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: