• Peláez podría regresar como directivo en la Liga MX
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Luego de haber quedado fuera de las Águilas del América, el ex futbolista Ricardo Peláez podría regresar a su faceta como directivo más pronto de lo que se esperaba, ya que estaría ante una firme propuesta por parte del conjunto de Querétaro.

De acuerdo a información del diario Récord, los Gallos Blancos ya habrían buscado a Peláez para que se integre a su directiva de cara al siguiente torneo, pues están convencidos que podría encabezar el proyecto deportivo que haga competir al equipo en otro nivel.

Cabe señalar que aunque el directivo aún no ha dado una respuesta favorable, en Grupo Imagen, dueño de Gallos, estarían insistiendo para que acepte regresar antes de lo esperado al grupo de pantalón largo.

Durante la gestión de Peláez el conjunto azulcrema consiguió llegar a diez Liguillas de forma consecutiva, dos títulos de liga y dos Concachampions, números que lo llevan a ubicarse como uno de los directivos con mejores resultados en la historia del club América.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: