• Pumas contratará entrenadores extranjeros para su cantera
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Con el fin de que la cantera de Pumas vuelva a ser el semillero de grandes futbolistas mexicanos, la directiva auriazul encabezada por Rodrigo Ares de Parga, estaría cerca de apostar por la mano extranjera para apuntalar sus fuerzas básicas.

Aparentemente el español Adolfo Abad, quien es especialista en el trabajo de inferiores, fue designado para contratar entrenadores extranjeros que se dediquen exclusivamente al trabajo de fuerzas básicas, esto según reveló el diario Récord.

Cabe señalar que la formación de jugadores ha sido considerada una de las principales prioridades para la dirigencia universitaria, pues consideran que Pumas ha perdido parte de su filosofía y mística al abandonar el trabajo con los jóvenes.

El proyecto contempla también la construcción de una nueva cantera, tal como lo informó Ares de Parga hace algunas semanas, ya que es necesario contar con la infraestructura necesaria para dicho proyecto.

En el pasado las fuerzas básicas de los felinos dieron futbolistas de la talla de Hugo Sánchez, Manuel Negrete, Luis García, Jorge Campos y Alberto García Aspe, jugadores que terminaron por convertirse en figuras del fútbol mexicano, tradición que buscará recuperarse a mediano y largo plazo en cantera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: