• PSV descartó fichaje del ‘Chucky’ Lozano
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- El futuro del juvenil mexicano, Hirving Lozano, parece estar en Europa para la siguiente temporada, sin embargo, una de las opciones que tenía para emigrar al viejo continente ha quedado descartado por el propio club.

Los 20 millones de dólares que los Tuzos del Pachuca piden por el ‘Chucky’, han dejado al PSV Eindhoven fuera de la puja por el futbolista, pues la situación económica del club no permite realizar ese desembolso, así lo informó el director deportivo del club Marcelo Brands.

Las opciones se reducen pero no terminan para el mexicano en Holanda, ya que otro de los equipos que se ha venido mencionando es el Ajax, club al que podría llegar a préstamo si lo adquiriera el Manchester City, pues fue el propio dueño de Pachuca, Jesús Martínez, quien confirmó que el cuadro ingles también estaba interesado.

Lozano ha señalado recientemente que ve difícil que su traspaso a Europa pase de ésta temporada, ya que las ofertas que han manifestado por él han sido concretas y se considera listo de asumir el reto en el viejo continente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: