• Yon de Luisa sería el nuevo presidente de América
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Luego de haber quedado fuera de la Liguilla por el título, en América parecen trabajar a marchas forzadas en su reestructuración para la siguiente temporada, pues aunado a la inminente llegada de Santiago Baños como director deportivo y Miguel Herrera como técnico, un viejo conocido regresaría al nido como directivo.

De acuerdo al periodista de ESPN, John Sutcliffe, la presidencia del club estaría a cargo de Yon de Luisa, quien ya estuvo en el pasado con las Águilas, mientras que Mauricio Culebro llegaría a ocupar el lugar de presidente operativo que dejó vacante José Romano.

Los movimientos efectuados en el club también moverían piezas en la empresa dueña del club, ya que el propio Romano pasaría a formar parte de la dirección en Televisa Deportes, pues según Sutcliffe, éste mantiene una estrecha relación de amistad con el dueño Emilio Azcarraga.

El nombramiento que se produciría primero sería el de Santiago Baños, quien ya no asistiría con la Selección Mexicana a la Copa Confederaciones y se quedaría en Coapa para atender los asuntos del equipo azulcrema.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: