• Negrete consideró benéfica salida de Verón de Pumas
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- El ex futbolista de Pumas, Manuel Negrete, consideró como una acertada decisión haber prescindido de Darío Verón en el conjunto universitario, pues más allá de tratarse de un icono para el club, ya no se encontraba en el nivel que el equipo requería.

“El contar con Verón con casi 38 años afectó para que el equipo sufriera atrás. Hay ciclos y el de Darío ya se había cumplido. A veces como jugador no te das cuenta de que ya no estás en el mismo nivel”, declaró Negrete a Marca Claro.

En el mismo tenor, el autor del famoso gol de tijera en el Mundial México 86, señaló que reconoce al paraguayo como uno de los mejores extranjeros en la historia de los felinos, por lo que no tuvo más que palabras de agradecimiento para éste.

“Le reconozco todo lo que hizo en Pumas y le deseo que le vaya bien en donde sea que continúe su trayectoria", sentenció.

Negrete es hasta ahora el mexicano con más goles en la historia del Club Universidad, contabilizando un total de 101 goles, muchos de ellos de gran factura distinguidos por su privilegiada pierna zurda
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: