• CR7 podría perderse Copa Confederaciones
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- La Federación Alemana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte del combinado nacional que disputará la Copa Confederaciones de Rusia, en la cual sólo aparecen dos campeones del mundo y el resto son elementos juveniles, además de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo tampoco podría participar en dicho certamen.

El entrenador alemán Joachim Low determinó convocar a un grupo de jugadores jóvenes que se están ganando un lugar en el combinado nacional y del equipo que ganó el Mundial de Brasil hace tres años, sólo estarán Julian Draxler y Shkodran Mustafi, quienes fueron de los elementos más jóvenes en dicho certamen.

También destacan elementos que jugaron en la pasada Eurocopa de Naciones como Julian Brandt, Sebastian Rudy y Joshua Kimmich, así como el portero del Barcelona, Marc Ter Stegen.

De la selección alemana que ganó el Mundial de Brasil en 2014, elementos como Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Miroslav Klose y Lukas Podolski se han retirado para dejarles sus lugares a las nuevas generaciones.

Por su parte, Cristiano Ronaldo podría perderse la Copa Confederaciones, debido a la sobrecarga de actividad que ha tenido, ya que terminará de jugar la final de la Champions League y se reuniría con Portugal para el certamen en Rusia y tendría pocos días de descanso.

Su rendimiento podría decrecer y ello afectaría a Portugal para el próximo año, cuando se desarrollará el Mundial y el cuerpo técnico buscaría los servicios de Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: