• Edwin Cardona, con dos posibles destinos fuera de México
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Desde la ida de los Cuartos de Final contra Tigres, era claro que la relación entre Edwin Cardona y el técnico Antonio Mohamed no era la mejor. La continuidad del técnico argentino no hacía más que reafirmar el hecho de que el colombiano prácticamente no seguiría en Rayados de Monterrey, ante la falta de minutos que recibía.

Ahora, Cardona sería uno de los principales candidatos a dejar Rayados y posiblemente también a la Liga MX, ya que el seleccionado colombiano ha despertado el interés de varios equipos, tanto en su país como en Europa.

El casaca 10, que deslumbró en la Liga MX por sus golazos de tiro libre o de media distancia, fue relegado a la banca poco a poco, lo cual fue afectando su relación con el cuerpo técnico hasta orillarlo a la situación en la que se encuentra ahora.

Atlético Nacional, club que ya se llevó a importantes jugadores colombianos de la Liga MX como Aldo Leao y Dayro Moreno, buscaría hacerse de los servicios de Cardona, pero tendrían que competir con supuestos intereses de clubes españoles.

En México, solo América y Tijuana son opciones para seguir su carrera, aunque la intención de la directiva de Rayados es colocarlo fuera de México, recordando además que su contrato es hasta el 2020.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: