• Futuro de Mauro Boselli estaría definido
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Con la gran capacidad que tiene de frente al arco, el nombre de Mauro Boselli ha sido colocado en el futbol de estufa en cada mercado, vinculándolo principalmente con América, club al que se ha rumorado su llegada desde que Gustavo Matosas ocupó el banquillo de Coapa.

Más recientemente, los rumores apuntaban a un posible trueque que incluiría a Oribe Peralta, quien llegaría a Pachuca, a cambio del atacante argentino de La Fiera, aunque dicho rumor quedó desmentido más adelante por ambas partes, tanto por el hecho de declarar a Peralta como intransferible, como por el contrato de Boselli.

Y es que según reporta el portal Marca Claro, Mauro aún tiene un vinculo con León hasta el 2019, el cual podría alargarse todavía más, ya que el mismo delantero argentino ha manifestado su deseo de retirarse en León para seguir anotando más goles.

Por lo cual, la salida de Mauro Boselli parece totalmente descartada por ahora, pese a que su capacidad sigue siendo de las mejores en la Liga MX. Cabe recordar además que recientemente León perdió a Germán Cano, por lo que no podrían permitirse la salida de otro de sus atacantes de cara al siguiente semestre.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: